ESCUDO

cropped-escudo150.png

Consiste en un escudo redondo con borde exterior blanco, envolviendo un anillo morado del mismo grosor, que a su vez rodea un anillo blanco con las leyendas Club Deportivo en la parte superior y Palencia en la inferior, ambas en letras negras. Círculo interior con borde dorado, con faja también dorada con la leyenda Armas y Ciencia en letras negras. Parte superior divida en dos mitades, la izquierda con cruz de la victoria ribeteada de negro sobre fondo azul, la derecha con castillo dorado mamposteado de negro sobre fondo rojo, y parte inferior dividida en siete franjas verticales, las impares de color morado y las pares de color negro y, sobre ellas, un balón de estilo clásico de color marrón claro con costuras en negro.

El creador fue Manuel Lobejón , el diseño fue elegido entre los socios fundadores de los diseños presentados para el concurso de su diseño