A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB DEPORTIVO PALENCIA Y SOCIEDAD EN GENERAL Y EN ESPECIAL AL SR. JAVIER HERNANDEZ DEL DIARIO AS

A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB DEPORTIVO PALENCIA Y SOCIEDAD EN GENERAL

Y EN ESPECIAL AL SR. JAVIER  HERNANDEZ DEL DIARIO AS

Ante las falsas y cobardes noticias publicadas por el  diario AS y firmadas por un tal Javier Hernández al que no conozco de nada quiero expresar públicamente lo siguiente:

Con respecto a la falaz noticia primera “LA SOSPECHOSA CONEXIÓN JUMILLA-PALENCIA-MANCHEGO” me remito a mis declaraciones realizadas ayer en  la SER Palencia.

Pero es que esta mañana aparece una nueva falacia “LA TRAMA DEL CASO ELDENSE SALPICA AL IBIZA 2015” SERRANO LLEVÓ A OTROS ITALIANOS poniendo mi foto arriba.

Desconozco quien está detrás de esta marioneta periodística que lleva por nombre JAVIER HERNÁNDEZ y cuya notoria cobardía esconde tras un periódico y contra lo que poco se puede hacer salvo tomarlo con humor.

En verdad lo tengo difícil saber quien está detrás, son tantos los frentes que tengo y abro cada día que dificulta el descubrimiento de mi enemigo, pero si que debe estar jodido conmigo, lo cual me alegra porque no debe ser trigo limpio.

No dices ni una verdad pero conviene remarcarte dos cosas:

UNA.- Javier Hernandez quien quiera que seas, eres un Mentiroso y un Indocumentado, yo no he llevado nunca a italianos a ningún sitio: Los del Jumilla, una vez instalados  requirieron mis servicios como abogado para el caso JOSICO (18 febrero de 2016) y posteriormente los eché y los del Ibiza ni los conocía, volvieron a requerir mis servicios una vez en Ibiza, pero no ellos, sino el Sr. Gaucci, a quien conocí en Cádiz por lo mismo. Los Italianos que tu llamas del IBIZA llevaban siempre su propio abogado Sr Filippo Billi.

DOS.-  Desconocía la querella que intentaba poner el Sr. Capuani,  pero si es así me llena de orgullo y satisfacción que un delincuente al que eché, intente querellarse contra mi .

Desconozco que inventarás mañana pero una cosa te pido “busca PERRO, busca pero si encuentras di la verdad”.

Fdo. Francisco Serrano